El Hotel Intur ha sido el escenario para la presentación de la presidenta del nuevo club, quien ha contado con el respaldo de delegados y socios rotarios de Castellón
En un emotivo evento en el hotel Intur de Castellón, el club local ha recibido la Carta constitutiva del gobernador del distrito 2203, Jose Ibañez. Araceli Peris ha estado acompañada constantemente por Vicent Aparici, delegado para Castellón, así como por presidentes y socios de otros clubs provinciales, quienes han brindado al nuevo club obsequios de material rotario.
La presidenta Araceli, ha agradecido el apoyo recibido y ha explicado la importancia del trabajo en el ámbito de la solidaridad y la paz de la organización rotaria.
Al acto han acudido la consellera Salome Pradas y la Diputada de Juventud María Tormo quienes han mostrado su deseo de colaboración con el nuevo Club Rotario en la ciudad de Castellón.
El RC la Vall d' Uixó ha ejercido de club padrino y su presidente ha mostrado su satisfacción por haber podido ayudar a que nazca el primer club mixto de la ciudad de Castellón, siguiendo la estela del club vallero.
La mayor organización solidaria del mundo
El gobernador del distrito José Ibáñez ha cerrado el acto agradeciendo el trabajo de los componentes del RC Castellón Mediterráneo y animando a seguir trabajando en los objetivos de Rotary, la mayor organización solidaria del mundo, presente en más de 200 países, con más de 1.4 millones de socios y 35.000 clubs en todo el mundo.