Así lo adelanta este lunes el periórido digital El Español, y argumenta que el Juzgado toma esa decisión por las "graves incongruencias" en las declaracioes del atacante del Villarreal
Según adelanta en exclusiva este lunes en diario digial El Español, el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha decidido archivar la denuncia interpuesta en su día por el extremo del Villarreal, Álex Baena, contra el jugador del Real Madrid, Fede Valverde, por una presunta agresión de este segundo en el párking del Estadio Santiago Bernabéu.
Según se argumenta, el futbolista del Villarreal incurrió en "graves incongruencias" en su declaración ante el juez. Al parecer, situó a Álvaro Odriozola jungo a Fede Valverde en el momento de la agresión y las cámaras del estadio demuestran que no fue así. Se informa de que el relato de Baena "no concuerda con los vídeos que el Real Madrid aportó a la Policía", según el citado digital.
Por otra parte, el Comité de Competición tendrá ahora que tomar una decisión, aunque la Justicia ya ha archivado la denuncia por lesiones leves de Álex Baena a Fede Valverde y ha quedado acreditado las graves incongruencias en la declaración del futbolista del Villarreal sobre los hechos.