Castellón Información
La segunda jornada de Arenal Sound 2017, según un comunicado del festival, arrancaba con la programación del Pool Stage. Piscina, playa privada y los sounders disfrutando al máximo de la zona más refrescante del festival.
A las 21 horas comenzaba una de las actuaciones más especiales. Bely Basarte encandilaba al público asistente con su preciosa voz mientras que Varry Brava convirtió el recinto en una auténtica fiesta. Las Bistecs pusieron la guinda con su electrodisgusting que entusiasma al personal y Dulceida enamoró a sus fans con una sesión cargada de grandes éxitos y momentos para el recuerdo.
Tras su actuación, no pudieron celebrarse el resto de conciertos. Problemas técnicos hicieron que se tuvieran que cancelar las tres últimas actuaciones de la noche. La organización del festival está trabajando para intentar que todos estos artistas puedan ser reubicados durante los próximos días en Arenal Sound.
La jornada de hoy jueves arrancará a las 14 horas con toda la programación prevista. A medida que vayan confirmando la reubicación de los artistas, según fuentes de la organización, anunciarán la hora y día de las actuaciones suspendidas.