El cambio de recinto no ha impedido que los 'sounders' llenen los conciertos durante los últimos días
Víctor Palacio/Castellón Información
El Arenal Sound cierra sus puertas un año más tras 4 días en los que las calles de Burriana han vuelto a tener un gran número de ‘sounders’. Pese a la problemática con el lugar de celebración del evento, el Arenal ha sido capaz un año más de llenar el recinto y de ofrecer unos espectáculos musicales de gran calidad.
El Hawkers Main Stage comenzará su maratón de conciertos con la actuación del grupo indie español Izal. La banda madrileña es uno de los referentes de este género a nivel nacional y su último disco les reportó una gran cantidad de fieles que esta tarde llenarán el escenario principal del Arenal Sound.
Posteriormente, tendrá lugar en el escenario Negrita tendrá lugar a las 22:00 una de las actuaciones más tradicionales del festival. Carlos Sadness vuelve, un año más, a Burriana. El cantautor posee un estilo único, ya que tras pasar por una época rapera, ha sido capaz de unir la música indie con las rimas del rap, aportando una gran calidad a sus letras.
En su misma línea, tomarán posiciones en el escenario principal el grupo The Hives, cuyo concierto será a las 23:30. El grupo sueco era uno de los grandes atractivos de la edición pasada, pero la lluvia impidió que se pudiese llevar a cabo el concierto. Por ello, el retorno a la provincia de The Hives fue muy celebrado y será sin duda una de las actuaciones que mayor público acogerá.
La Gran Pegatina, a las 02:00, será el último grupo que actúe en el Hawkers Main Stage en este Arenal Sound. La antigua ‘Pegatina’ cambia su nombre tras aumentar considerablemente el número de músicos en la banda, concretamente son 13 en la actualidad. Con un estilo muy similar a los que estrenaron el escenario este año, La Raíz, La Gran Pegatina promete un gran espectáculo musical y visual.
La última actuación que tendrá lugar en el escenario principal de este Arenal Sound 2017 será la de Steve Aoki, que tendrá lugar a las 04:30. El controvertido DJ estadounidense vuelve por segunda vez a Burriana tras su paso por el festival hace dos ediciones. De este modo, el festival ofrecerá a los ‘sounders’ una eléctrica despedida, ya que Aoki es internacionalmente conocido por su capacidad de conectar con el público.

















































