Castellón Información
La Milicia Templaria de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta celebró su tradicional cena estival en la que le fueron presentados todos y cada uno de sus componentes al que será XX Guillem de Mont-rodon, José María Arquimbau (periodista y Presidente de la Asociación de Amigos de la UJI – SAUJI).
El Maestre de la Milicia Templaria, Matías Ibáñez, le impuso la insignia de oro y plata en presencia del Prohom de la Germandat, Luis Oria.
José Mª Arquimbau agradeció las atenciones recibidas desde la Milicia Templaria y mostró su ilusión por participar en todos los actos que correspondan al Maestro Templario que fuera tutor y educador del Rey Jaime I en su infancia.
También, en esta cena, fue homenajeado el que fuera, durante muchos años, Cronista de la Germandat, Roberto Pérez de Heredia, por su constante colaboración con la Milicia Templaria y por ser el creador de la letra de su himno. El Maestre de la Milicia le impuso la insignia y Roberto Pérez de Heredia mostró su agradecimiento.
Con la presencia de otras personalidades como Na Violant d’Hungría 2011, Estefanía Bartoll, se cerró la velada con un animado baile que se prolongó hasta altas horas.