Castellón Información
Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el domingo por la tarde a un hombre de 22 años de edad y de nacionalidad marroquí por un presunto delito de lesiones con arma blanca al agredir con un cuchillo de cocina a otro hombre durante una pelea en la Ronda Vinatea. Los hechos se produjeron sobre las 15:30 horas cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió las llamadas de varios vecinos alertando que se estaba produciendo una pelea entre varias personas y que una de ellas esgrimía un cuchillo.
Inmediatamente se desplazó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local de Castellón cuyos agentes rápidamente encontraron en el cruce de la calle Segorve con la Ronda Vinatea a un varón que tenía un profundo corte en la mano derecha y del cual emanaba abundante sangre. Los agentes, tras avisar a una ambulancia para que asistiera a esta persona herida, le preguntaron donde se encontraba el presunto agresor a lo cual la víctima les informo que tras cortarle con el cuchillo, había emprendido la huida en dirección a la Ronda Magdalena. Los agentes, con la descripción física del presunto agresor, buscaron por las inmediaciones de la zona y en pocos minutos localizaron en el cruce de la calle Cisneros con la calle Tosquella a un hombre que coincidía plenamente con las características físicas facilitadas por la víctima y que además se encontraba fatigado. Los agentes procedieron a identificarlo y él mismo confesó que había participado en una pelea en la Ronda Vinatea minutos antes.
A la vista de estos hechos y dadas las lesiones que presentaba la víctima, los agentes procedieron a la detención de M.E., de 22 años de edad y de nacionalidad marroquí por un presunto delito de lesiones con arma blanca. Por su parte, la víctima, un varón de 24 años de edad, tras recibir una primera asistencia médica en el lugar de la pelea, fue trasladado con pronóstico leve al Hospital General.