El técnico vasco indica que su equipo pecó de inocente en la ida de la Cerámica "en los primeros minutos"
Rafa Mezquita//Castellón Información
El entrenador del Arsenal, el español Mikel Arteta, ha madrugado para hablar en rueda de prensa del partido de mañana, que le enfrentará en la vuelta de las semifinales de la Europa League al Villarreal.
Arteta ha sido muy breve en todas sus intervenciones. No ha analizado demasiado el juego del Villarreal y se ha centrado en su equipo. Se encomienda al acierto de Aubameyang y Lacazzette, que volverá tras lesión pero no para ser titular. De hecho, el técnico vasco no se ha querido 'mojar' sobre la presencia del francés y de Tierney: "Esta tarde se entrenarán de nuevo y veremos si están bien o no".
Sobre el partido ha repetido que "debemos estar más pendientes al inicio del encuentro y salir a tope". También ha indicado que para ellos "es importante jugar todo el partido con 11 jugadores", ya que Ceballos fue expulsado en la ida y el Arsenal se quedó con uno menos el minuto 60.
La rueda de prensa ha contado con la participación de unos 50 periodistas, entre los que estaba Castellón Información, y el protagonismo ha recaído sobre todo en los problemas institucionales que acarrea el Arsenal esta temporada, quedando la semifinal que se disputa mañana (21.00 horas) en segundo plano.
Cabe destacar que los aficionados del Arsenal han preparado desde las 18.00 horas una serie de protestas frente al Emirates Stadium para forzar a los actuales propietarios a la venta del club tras el 'boom' generado por la inclusión del equipo londinense en la ya desmantelada Superliga europea.