Vicente Blay Casino Serra. Portavoz Adjunto PP Almassora. Presidente Provincial NNGG
Este domingo empieza el principio de todo. Sí, en la plaza de toros de Valencia se escribirá el inicio de una nueva realidad que ya está ahí, latente, esperando que su turno llegue cuanto antes. Por el bien de todos y, sobre todo, por el bien de los valencianos.
El domingo, en el acto de clausura de la Convención Nacional del Partido Popular, se escribirá el futuro de esta Comunitat y, también, el principio del fin de Ximo Puig y las políticas desnortadas del PSOE. Porque ambas condiciones van de la mano.
Con el PSOE el horizonte seguiría siendo el mismo: desempleo, desigualdad, crispación y sectarismo. Sin embargo, se vislumbra un horizonte, uno que tiene nombre y apellidos (PP y Carlos Mazón) y, sobre todo, uno que irradia en los valencianos la esperanza de aquel que sabe que con el cambio llegarán las oportunidades.
Porque el Partido Popular es el mejor garante para que ‘la millor terreta del món’ se vuelva a sembrar de oportunidades, crecimiento, riqueza y Libertad. Sin lugar a dudas y es que el PP es el partido que más se asemeja a los valencianos y juntos, sin las piedras en el camino que se empeña en poner la izquierda con su infierno fiscal, está Comunitat será imparable.
Así que sí, el domingo la plaza de toros se convertirá en el epicentro de todo lo bueno que, cuando pasemos por las urnas, empezará en esta región. Un proyecto de libertad, recuperación económica, revolución fiscal y, lo más importante, un proyecto para todos.
Por eso, por favor, Puig, aprieta el botón de la convocatoria electoral y vete. Los valencianos te lo agradeceremos porque mientras tú y la izquierda sigáis aquí, los más damnificados son, justo, los que más os necesitarían.
Lo habéis demostrado. Sois una fábrica de generar pobreza y desigualdad. Pero ya basta, ahora dejad que los valencianos hablen y escojan su futuro.
El del crecimiento, las oportunidades y la libertad. El del Partido Popular.
P.d: El inicio del fin de Puig quedó ayer más patente en el Debate de Política General de Les Corts Valencianes. ¡Sublime Maria José Catalá dejando descolocado a base de verdades a Puig y toda la bancada de la izquierda!