Vicente Blay Casino Serra. Portavoz adj. PP Almassora. Presidente NNGG provincial
Amadeo, Roser, Edu, Tere, Aida, Paula, Víctor, Ana, Mar, Javi... ellos, y muchos más, son nombres anónimos de un inmejorable proyecto para que gane Almassora. Liderado desde el pasado viernes por María Tormo y con la ilusión por sumar esfuerzos por nuestro municipio como principal nexo de unión. Porque sí, esos nombres, y otros tantos, son los de los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Almassora.
Un equipo renovado, reforzado pero, sobre todo, un grupo de almassorins que tienen como único fin último el construir 'La Almassora que tú quieres'. Porque esa es la principal razón de ser de todos aquellos que formamos parte del PP de Almassora: nuestro pueblo y los almassorins.
Por eso, el pasado viernes los salones de CaixAlmassora se convirtieron en el escenario idóneo para reafirmar que sí, que por Almassora este partido trabajará siempre y lo hará de forma incansable. Bajo la inmejorable batuta de María Tormo y ante dos padrinos de altura, el próximo presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y la futura presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, decenas de almassorins quisimos demostrar que el Partido Popular es, sin lugar a dudas, el partido que más se asemeja a los almassorins y, sobre todo, el que estos merecen.
Y lo merecen porque solo con el PP podremos combatir esas realidades que el PSOE ni afronta ni, por desgracia, pretende afrontar. Esas realidades que hablan de 2.000 vecinos que no encuentran trabajo, que nos llevan a lamentar la difícil situación que atraviesan autónomos, comerciantes y pequeños empresarios y que hacen que nuestro tejido empresarial y laboral sufra y, con él, todo el pueblo.
Porque mientras la izquierda mira hacia otro lado, nuestra calidad asistencial sigue en mínimos insostenibles, la playa sigue esperando soluciones contra la PAT, la regresión del litoral o que llegue la ansiada pantalla verde; igual que los vecinos de Botànic Calduch necesitan soluciones reales contra los problemas de seguridad e insalubridad que afectan a su día a día.
Y es que Almassora merece mucho y, en especial, merece mucho más que un Ayuntamiento que nos convierte en uno de los últimos pueblos de la provincia en ayudar durante la pandemia a sus comerciantes mientras promete ayudas que se eternizan en el horizonte
Lo dicho, el viernes el Partido Popular renovó estructuras, con María Tormo asumiendo la presidencia, para seguir construyendo la alternativa que los almassorins necesitan. Una hecha de libertad, crecimiento, oportunidades y empleo.
Una hecha por y para Almassora. Siempre.