Vicente Pallarés. Alcalde de Sant Joan de Moró y diputado provincial.
La izquierda presume de ser ‘pueblo’ y de hacer las revoluciones que hagan falta. A ellos, a los de la izquierda, se les llena la boca cuando, con la voz muy alta, hablan de igualdad, de solidaridad, de libertad… Palabras huecas porque sus políticas van por otros derroteros. Y es que al final, la gestión de la izquierda siempre acaba por arruinar a los ciudadanos, arrebatarles sus esperanzas e ilusiones, y construir insalvables diferencias sociales entre unos y otros.
Decían ellos, los de la izquierda, en un vergonzoso ejercicio de hipocresía política, que habían llegado al poder “para salvar a las personas” y resulta que los españoles estamos, ahora, más agobiados que nunca por la ineptitud del PSOE, que tanto en Madrid como en Valencia, han dado pruebas de su total incapacidad para garantizar el progreso y la calidad de vida de los ciudadanos.
Pedro Sánchez y Ximo Puig están asfixiando la economía de las familias y están llevando a la quiebra a muchas empresas, grandes, medianas y pequeñas. Los dos barones socialistas basan su política en subir impuestos, en crear nuevos impuestos y en volver a subir los impuestos.
Y suben tanto impuestos porque hay que pagar el sueldo a muchos familiares, amigos y colegas a los que pagar favores con un puesto bien remunerado y sin mucha presión laboral…
Por eso es tan necesario que un hombre como Carlos Mazón, nuestro flamante presidente de Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ocupe la presidencia de la Generalitat Valenciana. Con Mazón y el PP al frente del Consell, el dinero estará en los bolsillos de los ciudadanos.
Mazón, en una clara muestra de inteligencia y valentía, promueve una reforma fiscal que supondrá un ahorro para los contribuyentes de Castellón, Valencia y Alicante de 1.530 millones de euros. Y de esa cantidad, 800 millones corresponderán a la rebaja del IRPF. Mazón actuará sobre la totalidad de los impuestos autonómicos, bajando unos y eliminando otros. Y de esta manera, el 80% de los habitantes de la Comunitat Valenciana tendrán los impuestos más bajos de España. La de Mazón y el PP sí que es una verdadera –y necesaria- revolución por y para las personas.