El futbolista murciano, cedido por el Levante, indica que una de las claves está en jugar con las líneas más juntas, sin descubrirse tanto como antes
Castellón Información
Arturo Molina, centrocampista del Castellón cedido por el Levante, aseguró este jueves que "el equipo en estos dos últimos partidos ha tenido un cambio" y que "tenemos las líneas más cerca, defendemos más juntos" con los planteamientos del entrenador en las últimas semanas. El conjunto castellonense, tras empatar el sábado en el campo del Mirandés, este pasado miércoles logró derrotar al Zaragoza en Castalia (1-0) por lo que ha salido de las plazas de descenso a Segunda B.
"Estamos muy contentos por la victoria. Fue un partido muy competido ante el Zaragoza, aunque quizás no muy vistoso de cara al espectador. Gracias al gol de César los tres puntos se quedaron en casa", aseguró el joven futbolista murciano del Castellón.
Por segunda vez en lo que va de temporada el Castellón logró dejar a cero su portería. Ya ocurrió frente al Leganés. Además, en ataque también funcionó bien la cosa. "El equipo no concretaba ciertas acciones pero la línea de trabajo es ésta y seguir con este compromiso", apuntó.
Finalmente, Arturo Molina se refirió al partido del próximo lunes que le enfrentará al Mallorca en Son Moix. Un rival en forma que junto al Espanyol son los que más triunfos están sumando, y que mayor presupuesto cuentan. "Un equipo que está hecho para ascender, pero nosotros tenemos nuestras armas para intentar llevarnos los tres puntos y que se vean reflejadas nuestras habilidades", finalizó diciendo el centrocampista del Castellón.