Ha sido proclamado en el cargo de vicepresidente, Ismael García Peris, de Peronda Group, que renueva el cargo por un periodo de cuatro años
Castellón Información
La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), ha celebrado su Asamblea General Electoral en la que se han sometido a elección los cargos de un vicepresidente y cinco vocales de Junta Rectora de la organización. Tal y como establecen los estatutos de la Asociación, se mantienen los periodos de elección cada cuatro años renovando cada dos años la mitad de la junta rectora (5 vocales) y un vicepresidente; o como sucederá dentro de dos años cinco vocales, presidente y un vicepresidente.
Ha sido proclamado –por aclamación- en el cargo de vicepresidente, Ismael García Peris (Peronda Group) que renueva el cargo por un periodo de 4 años.
La Junta Rectora resultante es:
Presidente:
Vicente Manuel Nomdedeu Lluesma (Azteca Products & Services)
Vicepresidentes:
Ismael García Peris (Peronda Group)
Miguel Nicolas Prior (Jose Oset y Cia)
Tesorero:
Juan Francisco Ramos Usó (Porcelanosa)
Vocales:
CERAMICA NULENSE, representada por D. Ricardo Aparici Bartoll
COLORKER, representada por D. Manuel Ángel Murillo Fernández
EQUIPE CERAMICAS, representada por D. Rogelio Vila Úbeda
GRESPANIA, representada por D. Luis Hernández Sanchis
KERABEN GRUPO, representada por José Luis Lanuza Quílez
NATUCER, representada por Manuel Rubert Andrés
PAMESA, representada por D. José Manuel Llaneza Carceller
REALONDA, representada por D. David Fernández-Valladares Mora
ROIG CERAMICA, representada por D. Hazem Hayani Al-Nisr
La nueva Junta Rectora de Ascer asegura la representatividad de la industria en el seno de la Asociación, y asume como principal misión velar por los intereses de la industria cerámica española, un sector productivo clave en la economía nacional.
En su alocución el presidente ha hecho un alegato en defensa del papel de la industria en la economía de la provincia, la Comunitat Valenciana y España. Nomdedeu ha trasladado a los asociados el firme compromiso de la asociación en continuar su papel reivindicativo ante todos los órganos decisores para lograr un marco estable y favorable para el normal desempeño de la industria, garantizando las condiciones para el mantenimiento futuro de la industria y su competitividad.