Castellón Información
Pues lamentablemente se confirmaron los peores presagios y el portero palentino del Villarreal, Sergio Asenjo sufre su cuarta lesión del ligamento cruzado de su rodilla: dos en la derecha y ahora dos en la izquierda. El guardameta de la escuadra villarrealense se lesionó cuando hizo un mal gesto al detener un remate del delantero del Real Madrid, Benzema, que sacó 'in extremis' sobre la misma línea de gol.
Fue atendido por el médico del Villarreal, pero pudo continuar y pidió el cambio a su entrenador, siendo sustituido por su compañero Andrés Fernández. Asenjo fue desplazado directamente del Estadio de La Cerámica al hospital Rey Don Jaime de Castellón donde finalmente fue diagnosticada la rotura del cruzado.
Hay que recordar que en 2010, siendo jugador del Atlético de Madrid, empezó su calvario en la rodilla izquierda; en 2011 militando en el Málaga padeció la misma lesión pero esta vez en la derecha; en 2015 ya en el Villarreal de nuevo la rotura del cruzado en la derecha y la ya confirmada en esta temporada en su rodilla izquierda. Más de seis meses de baja para un jugador que se encontraba en un gran estado de forma.