El arquero palentino del Villarreal confía en volver a mostrar su mejor versión en la que es su octava temporada defendiendo la portería del 'Submarino'
Castellón Información
El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, abordó la situación del equipo para el departamento de comunicación de la entidad vila-realense y allí habló de la importancia que tenía el partido contra el Eibar, para reaccionar tras el empate inicial frente al Huesca. Al respecto, el arquero palentino aseguró que "fue clave ver como el equipo supo reponerse al contratiempo de su gol, sabiendo como remontarlo. En la primera parte creo que fuimos superiores, nos faltó acertar y materializarlas".
El 'Submarino' amarillo venció el sábado a la escuadra armera tras remontar el tanto inicial de su oponente. "Es de destacar que a pesar de su gol, el equipo no se vino a bajo, fue capaz de reaccionar y buscar superar al rival y ganar ese partido". El partido empezó con polémica con un penalti pitado y después anulado a favor del Villarreal, así como un gol que anuló el VAR con 0-0. "Otra de las circunstancias que hemos sabido superar es ver como nos anulaban otra vez un gol por el VAR, el equipo no ha bajado los brazos por ello. Y además, hemos salido con intensidad desde el primer momento".
Dejó claro Sergio Asenjo que el Villarreal "quiso siempre ser protagonista, tener iniciativa, ir a por los tres puntos desde el primer minuto". Y a nivel personal, el guardameta internacional comentó que "cada año intento dar mi mejor versión, ahora con un nuevo cuerpo técnico intento ganarme su confianza y la verdad es que por ahora estoy contento. Estoy con muchas ganas de poder ayudar para hacer un gran año".
El portero del Villarreal también lamentó el choque con su compañero Raúl Albiol, en el minuto 77, que motivó la sustitución del valenciano que ingresó en un hospital con afectación en el tabique nasal. "Estoy fastidiado por el golpe que le di a Raúl Albiol, fue fortuito, pero estoy fastidiado por ello. Espero que pueda volver lo antes posible con el equipo", indicó Sergio Asenjo.