Entre los espectadores se encontraban el alcalde y la teniente de alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez y Marta Barrachina, en representación de la corporación municipal.
Castellón Información
La Associació Musical Valldalbense ha obtenido un gran éxito en el concierto que ha ofrecido esta mañana en la sala sinfónica del Auditori de Castelló. La agrupación de Vall d’Alba, dirigida por José García Martínez, ha demostrado su versatilidad y experiencia con un repertorio tan variado como interesante que ha incluido piezas como Traner, de Rafael Talens; Una noche en Calatayud, de Pablo Luna, o La Vereda, de Óscar Navarro
![Banda de música.](https://www.castelloninformacion.com/wp-content/uploads/2022/04/BANDA-DE-MUSICA-1.jpg)
Entre los espectadores se encontraban el alcalde y la teniente de alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez y Marta Barrachina, en representación de la corporación municipal. Ambos coincidieron a la hora de subrayar y elogiar “la gran labor cultural que desarrolla nuestra banda de música”, al tiempo que destacan la condición del grupo como “embajador de nuestro pueblo en la provincia y en la Comunitat Valenciana”.