Los atracadores han huido con el botín después de que un vigilante de seguridad les rociara con un extintor
Susto en el centro comercial Salera de Castelló. Un grupo de atracadores ha irrumpido esta mañana a punta de pistola en un establecimiento de joyería ubicado en esta gran superficie, en concreto la Joyería José Luis, donde han sustraído algunas piezas.
Según relatan testigos de lo ocurrido, “ha sido todo muy rápido y casi no hemos tenido tiempo de reacción”. Afortunadamente, no ha habido heridos. Al parecer, el grupo de atracadores, que iban encapuchados, ha accedido al local, donde han roto los cristales de algunas vitrinas.
Clientes y propietarios de establecimientos cercanos aseguran haber escuchado tres tiros en total, tras lo cual se han escondido en sus locales. A los pocos minutos, los cinco atracadores han salido corriendo después de que un vigilante de seguridad les rociara con un extintor.
Tras dar la voz de alarma, agentes de policía se han trasladado hasta el lugar, donde todavía trabajan para dilucidar lo acontecido. En estos momentos, la Policía Local está colaborando con Policía Nacional, manteniendo el perímetro de seguridad en la zona y trabajan para localizar el vehículo en el que han huido los atracadores, que se han dado a la fuga.