La anciano se encontraba tendida en el suelo y tenía una herida sangrante en la cabeza y ha sido trasladada al Hospital General con pronóstico leve
Castellón Información
La Policía Local de Castellón y una ambulancia han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Alcalde Tárrega en el que ha resultado herida una mujer de 85 años la cual ha sido atropellada por un vehículo cuando esta cruzaba la vía por un paso de peatones. Los hechos se han producido sobre las once de la mañana cuando por circunstancias que está investigando la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, una furgoneta marca Fiat Doblo de color blanco, que circulaba por la calle Ros de Ursinos, al acceder a la calle Alcalde Tárrega, ha golpeado a una mujer que en ese momento se encontraba cruzando la calzada por un paso de peatones. Debido al impacto, la mujer, S.P.M. de 85 a.os de edad, ha caído al suelo y se ha golpeado la cabeza.
Varias personas que en ese momento se encontraban en las inmediaciones del lugar del accidente, han llamado rápidamente al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del siniestro y han informado a la Policía Local de Castellón que la mujer atropellada se encontraba tendida en el suelo y tenía una herida sangrante en la cabeza.
Hasta el lugar del siniestro se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia, cuyos facultativos, tras estabilizar a la persona herida en el lugar del accidente, la han trasladado hasta el Hospital General Universitario de Castellón ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico aunque su pronóstico era leve. Mientras la persona herida recibía atención médica, los agentes de la Unidad de Atestados han recogido la manifestación del conductor del vehículo implicado, el cual no presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de alcohol o drogas.
Por último, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico la calle Alcalde Tárrega, en el tramo afectado por el siniestro, durante aproximadamente media hora mientras los agentes de la Unidad de Atestados realizaban las labores de investigación del accidente y se retiraban de la vía las asistencias médicas y el vehículo implicado en el siniestro.