El joven de 18 años colisinó contra dos vehículos estacionados en la avenida Rosa María Molás y atropelló a una mujer, posteriormente se dio a la fuga.
Un turismo provocó ayer un accidente en la avenida María Rosa Molas. El conductor del vehículo, bajo los efectos de las drogas, colisinó con dos turismos estacionados y atropelló a una mujer que estaba en la calzada, a la que le acusó varias lesiones en la cara y en una pierna, y en estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital General de Castellón con pronóstico reservado.
El siniestro se produjo durante la tarde cuando un turismo, tras salirse de la calzada y provocar el accidente, trató de darse a la fuga, aunque gracias al testimonio de varios testigos, los agentes encontraron al causante del accidente en las proximidades. El conductor, de 18 años de edad, justificó su acción afirmando que se había asustado por el siniestro. El joven dio positivo en el test de drogas al que fue sometido y se le acusa por cometer un delito contra la seguridad vial.