Se trata de un incremento en relación a los datos del año pasado donde destacan los visitantes madrileños, de la propia Comunidad Valenciana y británicos
La Tourist Info de Vinaròs atendió el pasado mes de julio un total de 2.911 consultas de información por parte de los visitantes, un incremento del 9,2% en relación al año pasado.
Los visitantes españoles son los que más se han acercado a la Tourist Info con un total de 1.875 consultas, un incremento del 9,8% respecto a las cifras de julio del 2022. Sobre todo, destacan los madrileños con un incremento del 87,8%, seguidos de los turistas de la misma Comunidad Valenciana con 64,7% y de los visitantes del País Vasco con un aumento de las consultas de un 47%.
En relación a los visitantes extranjeros, en total se han registrado 1.035, un crecimiento del 8%. Los británicos son los que más destacan con un incremento de las consultas del 148%, seguido de los holandeses con un 58,8%, franceses y alemanes.
El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha realizado esta mañana un balance positivo de los datos, con el incremento del 9,8% en relación a las cifras conseguidas durante julio del 2022.
Albella decía que estos datos no incluyen los visitantes locales para poder disponer de unas referencias más reales.