La modificación permite mantener las instalaciones de los 40 centros permanentemente operativas y cumpliendo todas las exigencias legales
Esta inversión supone pasar de 416.240 euros, importe del contrato anterior, a 478.676 euros y tiene una duración de tres años con una posible prórroga de dos años más. Además de los trabajos que por defecto se incluyen en el mantenimiento, contará con una serie de mejoras sin ningún coste para el Ayuntamiento y valoradas en 178.000 euros como “la sustitución de la iluminación a LED en los CEIP Isidoro Andrés y Jaume I, el cambio de quemador y adecuación de la sala de calderas del CEIP Carles Salvador y adecuación de autómatas para la telegestión de las salas de calderas de varios centros
Castellón Información
La Concejalía de Educación encabezada por Enric Porcar ha incrementado el contrato de mantenimiento de escuelas en un 15%. Esta inversión supone pasar de 416.240 euros, importe del contrato anterior, a 478.676 euros y tiene una duración de tres años con una posible prórroga de dos años más. El edil Porcar ha destacado que “permitirá llegar a hacer más actuaciones significativas en las escuelas”.
Con esta contratación, adjudicada a Telecso SL, el Ayuntamiento sigue trabajando para mantener las instalaciones de los 40 centros educativos de la ciudad permanentemente operativos cumpliendo todas las exigencias legales establecidas para ellas. Se incluyen en este contrato los trabajos de mantenimiento preventivo, el mantenimiento técnico legal, el mantenimiento correctivo, el mantenimiento modificativo, el asesoramiento técnico, la elaboración de presupuestos e informes, la supervisión de instalaciones, eficiencia energética y control de inventario de instalaciones.
Además contará con una serie de mejoras sin ningún coste para el Ayuntamiento y valoradas en 178.000 euros como “la sustitución de la iluminación a LED en los CEIP Isidoro Andrés y Jaume I, el cambio de quemador y adecuación de la sala de calderas del CEIP Carles Salvador, así como la adecuación de autómatas para la telegestión de las salas de calderas de varios centros”, tal y como ha explicado el concejal Porcar.
Entre los criterios para la adjudicación, Porcar ha resaltado que “a nivel de cláusulas sociales se ha valorado aquellas empresas que ofrecen un mayor nombre de contratos indefinidos para su personal”.