Mañana ya duplicarán su capacidad con un incremento de 10.000 sitios y Renfe prolongará la circulación de 25 cercanías entre Castellón y la localidad costera a modo de lanzadera
Castellón Información
Renfe aumentará la oferta de plazas en los trenes de Media Distancia y Cercanías con motivo de la celebración del Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB). La compañía programa la circulación de 4 trenes especiales de Media Distancia, con origen y destino Benicàssim durante el FIB.
Desde el martes 17 de julio todos los trenes regulares de Media Distancia duplicarán su capacidad lo que supone un incremento de 10.000 plazas adicionales durante el certamen.
Asimismo, la compañía prolongará la circulación de 25 servicios de cercanías entre Castellón y Benicàssim, a modo de lanzadera. Esta oferta especial se desarrollará hasta el 23 de julio, con varias circulaciones, por sentido, entre ambas ciudades.
El Festival Internacional de Música de Benicàssim aglutina un cartel de lo más atractivo en lo que a música independiente se refiere. Participan grupos y artistas reconocidos en la esfera internacional. El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del FIB.