El capitán del Castellón, explota tras el 4-0 encajado ante el Real Oviedo: "Nos ha faltado compromiso, actitud y saber en qué club estamos jugando"
Castellón Información
No tuvieron desperdicio las declaraciones, en caliente, que hizo uno de los capitanes del Castellón como es el central Rafa Gálvez. Se puede decir un poco más alto, pero no más claro. El conjunto albinegro encajó la sexta derrota consecutiva en el Carlos Tartiere, tras perder por un sonrojante 4-0, acompañado de un pésimo partido. "Es una derrota muy dura, pero al fin y al cabo el resultado ahora mismo me da igual. Lo que no me da igual es la imagen que ha dado el equipo", empezó a decir a los micrófonos de GOL poco después de finalizar el partido.
"Nos ha faltado compromiso, nos ha faltado actitud, nos falda saber en qué equipo estamos jugando. A este club le ha costado mucho estar donde está", en referencia a recuperar plaza en el fútbol profesional. "Hemos tragado mucha mierda -en referencia a las siete temporadas en Tercera y dos en Segunda B-; hemos jugado en el barro más bajo que había, y ahora que estamos donde estamos no valoramos nada", agregó.
El cordobés siguió adelante diciendo lo que sentía: "Hay que hacer autocrítica. Al fin y al cabo, los que jugamos somos los futbolistas. Esto no puede volver a ocurrir". Y en su recta final remató diciendo que "es para que nos caiga la cara de vergüenza; no hemos entendido el partido. Esto no puede seguir así; hay que darle un cambio radical a la situación".