Alberto Fabra ha mostrado su apoyo a la alcaldesa de la Vall d'Alba, que ha recogido las firmas de Ximo Llopis y de Mari Carmen Climent
Castellón Información
"Nos sentimos orgullosos de nuestras siglas, las del Partido Popular. No las escondemos, todo lo contrario. El PP está aquí con el ánimo de aglutinar y recuperar la representación de la mayoría de los ciudadanos de la provincia de Castellón”. “Frente a quienes se esconden en unas bases a las que ni siquiera se han dirigido, me presento como la candidata de la unidad, la que apuesta por la vertebración de la provincia de norte a sur, de este a oeste, lejos de los centralismos y los complejos”, ha incidido.
La candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha realizado estas declaraciones hoy lunes, durante su campaña de recogida de avales por los municipios castellonenses. En concreto, la ya conocida como “la caravana de la ilusión y del cambio” ha hecho parada en la comarca del Alto Palancia, con su capital, Segorbe, como buque insignia; así como en Xilxes (Plana Baixa), donde ha podido hablar con los representantes de las diferentes agrupaciones locales con el fin de solicitar su apoyo a un proyecto “global, de la unidad e integrador: de todos y para todos”.
“Me siento plenamente representada por el proyecto que lidera el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, a su lado desde el primer día, y será un auténtico orgullo trabajar junto a él y su equipo para devolver a la provincia las cuotas de representatividad que nunca debió perder. Libertad, defensa de las instituciones, orden, apuesta por el progreso y el empleo, bajadas de impuestos… son valores que formarán parte de nuestro trabajo al frente del Partido Popular que necesitan los castellonenses”, ha remarcado. “Solo un PP unido y fuerte en Castellón lo hará posible”, ha añadido.
“Los afiliados no podemos permitirnos desaprovechar esta oportunidad. Somos el equipo de la renovación, el que cuenta con todos aquellos que quieren un PP ganador; un PP dispuesto a escuchar a pie de calle y a cumplir con sus compromisos”, ha subrayado.
“Mi proyecto pasa por romper las fronteras que separan la costa del interior y por apoyar a los compañeros de los municipios pequeños. Todos son importantes, todos deben ser tenidos en cuenta, todos tendrán voz en el proyecto que tengo el honor de encabezar”, ha concluido.