La alcaldesa de Benicàssim declara: “un año más, esta es una iniciativa del ayuntamiento, para dinamizar y proporcionar empleo a parados y personas con dificultades, que pretende la contratación de personal.
La concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Benicàssim, está trabajando en el II plan dirigido exclusivamente a desempleados o demandantes de empleo registrados, residentes en Benicàssim. Con la puesta en marcha del II Plan de Empleo Social, según las palabras de la alcaldesa Susana Marques: "el Partido Popular cumple otro de sus compromisos electorales ”. y añade:" la medida se suma a las ayudas que se realizan desde Servicios Sociales a todas aquellas familias que están pasando momentos de dificultad económica”.
Los oficios y perfiles profesionales que se están ofertando están relacionados con la fontanería, albañilería, electricidad, pintura, mecánica, operarios del metal, jardinería, carpintería, además de peones de servicios auxiliares, de barrancos y playas.
Esta iniciativa social, dirigida a personas desempleadas inscritas en el Centro Servef de Empleo, tendrá en cuenta aspectos de carácter personal como el nivel de renta, el número de personas que el candidato tenga a su cargo o si tiene alguna discapacidad, además de la adecuación al puesto de trabajo del candidato.
Las personas interesadas pueden pasar, cuanto antes, por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en el nuevo Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià donde se les informará con detalle de los pasos a seguir para optar a uno de los puestos de trabajo que se oferten.