El alcalde de Castellón se ha reunido con los representantes de estas entidades para cerrar el acuerdo promovido por el consistorio.
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón; la responsable comercial de Ashotur, Yolanda González; el representante de la Junta del Mercat de la Taronja, José Ruiz; y el concejal de Agricultura, Gonzalo Romero, con el fin de cerrar el acuerdo promovido por el consistorio para la promoción del consumo de gajos de mandarinas en Nochevieja, en la ciudad.
Así, tras la reunión, el edil Romero ha destacado la importancia de esta iniciativa que propiciará la promoción del consumo de naranja y mandarina “y gracias al trabajo que estamos realizando vamos a ser la capital nacional e internacional de la naranja”. De esta forma, “a través de la implicación de la Cámara de Comercio, Ashotur y el Mercat de la Taronja, vamos a facilitar a las personas que celebren la Nochevieja en Castellón que puedan consumir los doce gajos de mandarina. Los restaurantes y hoteles podrán disponer de estos gajos”.