El consistorio lamenta que comenzaran con un mes de retraso y que se redujera el presupuesto
Castellón Información
Con la inminente llegada del nuevo curso, que comenzará el próximo lunes 10 de septiembre, el Ayuntamiento de La Llosa ha enviado un escrito a la Conselleria de Educación preguntando si el curso podrá iniciarse con normalidad en el colegio de la localidad debido a las obras que se están acometiendo en el centro.
Las obras de reforma de los baños del colegio comenzaron con un mes de retraso y se iniciaron en agosto. Además del retraso en el inicio de los trabajos, la Generalitat Valenciana redujo el presupuesto inicialmente previsto.
Desde el consistorio y desde la comunidad educativa existe preocupación ya que no está garantizado que puedan finalizar los trabajos a tiempo. Desde el ayuntamiento han señalado que las obras deberían haberse ejecutado en el verano de 2017 según el acuerdo alcanzado con Educación.