Las personas a las que se ha concedido pueden recogerlo en las oficinas de Caixa La Vall hasta el próximo 10 de enero de 2021
Castellón Información
Las personas que han solicitado el bono del comercio local están recibiendo ya los correos electrónicos con la resolución. En total han sido 1.000 personas las beneficiarias de estas tarjetas con un valor de 50 euros, ya que el ciudadano paga 25 euros y el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó los otros 25 "para incentivar las compras de regalos navideños en nuestros comercios esta Navidad", tal y como ha explicado la alcaldesa, Tania Baños.
Las personas a las que se les ha concedido el bono podrán pasar a recogerlo en cualquiera de las oficinas de Caixa La Vall de 8.15 a 14.00 horas hasta el 10 de enero. En la oficina principal también podrán hacerlo por las tardes de 16.00 a 19.00 horas, siempre cumpliendo con el aforo máximo permitido en el interior, por lo que se recomienda escalonar la recogida para que no se produzcan aglomeraciones.
Más de 200 comercios locales se han adherido a esta campaña, por lo que los valleros y valleras "tienen muchas opciones para realizar sus compras con esta tarjeta" con la que se pretende "conseguir que se multiplique el consumo en nuestra ciudad en estas fechas, más en un año que ha sido muy difícil para este sector", ha destacado la alcaldesa.