El torneo comenzará a las 20.30 horas en la plaza Mayor con una fiesta de presentación que contará con los equipos participantes y la compañía local Xarxa Teatre
Castellón Información
El Ayuntamiento de Vila-real colabora con el Villarreal CF en la fiesta de presentación que dará inicio mañana al XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, una competición que, del 19 al 21 de junio, reunirá en la ciudad a los alevines de los equipo de Primera División. El torneo comenzará a las 20.30 horas en la plaza Mayor con una fiesta de presentación que contará con los equipos participantes y la compañía local Xarxa Teatre.
La competición está organizada por la Fundación El Larguero y La Liga, con el patrocinio de Pamesa, y contará con la colaboración de La Sexta y la Cadena SER. Durante tres días, la Ciudad Deportiva del Villarreal reunirá en la localidad a la élite del fútbol base nacional, en un calendario que arranca el viernes a las 10.00 horas y enfrentará a 20 equipos en cuatro grupos. La final se disputará el domingo a las 19.00 horas.
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha destacado la relevancia del torneo y ha destacado que “nuevamente, gracias al Villarreal CF, la ciudad de Vila-real vuelve a convertirse en referente en el fútbol y, particularmente, en uno de los ámbitos que, como Ciudad del Deporte y Ciudad Educadora, más nos enorgullece: el fútbol base”. Benlloch ha animado a los y las vila-realenses a participar mañana de la fiesta de presentación y disfrutar de una competición “de primer nivel”.