Este vial presentaba problemas de acumulación de agua en caso de fuertes lluvias, además de numerosos baches
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs realiza trabajos de mejora en la calle La Closa, situada a las faldas del 'puig' de la ermita de la Misericordia. Se trata de un vial que conduce al Club de Tenis y la Urbanización La Closa, el cual sufre problemas de acumulación de agua en caso de fuertes lluvias, además de la aparición de baches.
Los trabajos los realiza la empresa Becsa a través de una inversión de 17.000 euros con fondos propios del Ayuntamiento.
La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha explicado que los trabajos consisten en la adecuación de la plataforma del vial con la nivelación de la calle, además de asfaltar de nuevo la carretera con un aglomerado semi-caliente.
Para ello, “se ha realizado un estudio topográfico para determinar los niveles de plataforma viaria y adecuar la calle para que el agua de las precipitaciones se derive hacia las cunetas, para evitar así los problemas de acumulación”, explicaba Morellà.
Se espera que con esta actuación se resuelvan los problemas de acumulación de agua, lo que dificultaba la circulación de los vecinos de la zona.