Castellón Información
El Castellón ya sabe que para el partido del domingo contra el Ontinyent en el estadio Castalia (17.00 horas) el técnico Manu Calleja no podrá contar con dos futbolistas con muchos minutos acumulados esta temporada. Ambos vieron la quinta cartulina amarilla y tendrán que descansar. Se trata del defensa central Enrique José Sampedro y el centrocampista Armando Corbalán.
De las tres cartulinas amarilla que vieron los albinegros ante el Novelda el domingo pasado, dos de ellas acarraban suspensión. Un partido. En el caso de Enrique éste hacía varias jornadas que estaba con cuatro cartulinas amarillas. Descansará en el duelo contra el Ontinyent y reaparecerá el miércoles 25 en el duelo suspendido en su día ante el Olimpic de Xàtiva (1-0, en el minuto 54).
El resto de futbolistas están a disposición del técnico cántabro ya que en un principio se recuperarán los jugadores que arrastraban molestias y que no pudieron jugar en Novelda, caso del lateral izquierdo Álex López y del delantero Rubén Fonte.
Mientras no se juegue el encuentro contra el líder Olimpic, el Castellón suma y sigue porque ya acumula diecisiete encuentros consecutivos sin perder. Atrás queda la derrota en el campo del colista Segorbe (1-0) del pasado 14 de septiembre.