Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 16:00

El delantero franco-congoleño Cedric Bakambú dice que "el nuevo estilo nos permite hacer más goles"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El delantero franco-congoleño del Villarreal, Cédric Bakambu, ha destacado ante los medios de comunicación los beneficios que supone para los arietes amarillos el nuevo sistema ideado por Calleja: "El nuevo estilo es más directo y nos permite a los delanteros hacer más goles".Vidres, banner de 256X256

Por otro lado, el '17' amarillo se ha mostrado ambicioso y ha abogado por "seguir trabajando en ayudar al equipo con sus tantos". "Con la ayuda de los compañeros, seguro que podré marcar muchos goles", ha manifestado. Para ver las declaraciones de Bakambu solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.

Respecto al partido del domingo en el campo del Girona (16.15 horas), en Montivili, explicó que"después de ganar en casa necesitamos ganar fuera, necesitamos acercarnos a las plazas de arriba y eso se logra ganando fuera. Creo que va a ser un partido complicado, ellos son un buen equipo, pero pienso que podemos ganar".

Álvaro González el intocable

El central cántabro del Villarreal, Álvaro González, se ha afianzado en el eje de la zaga del Submarino. De hecho, Álvaro es el único futbolista amarillo que ha disputado hasta el momento todos los minutos desde que se iniciara LaLiga Santander hace siete jornadas (630 minutos). Justo detrás de él se sitúa su compañero Rodrigo Hernández (627).

“Es solo un dato, pero también una recompensa por el trabajo realizado. Solo intento estar a un nivel alto para seguir contando con minutos. Quiero ayudar al equipo”, comentó Álvaro en rueda de prensa.

Para ver el vídeo con todas las declaraciones de Álvaro tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo adjunta a esta noticia. El ‘3’ amarillo repasa la actualidad amarilla, cuenta sus sensaciones con la llegada de Javi Calleja al banquillo y analiza el próximo partido ante el Girona en Montilivi.