La candidata cree en un partido que se mantenga "siempre a pie de calle" y que siga el ejemplo de Casado
Castellón Información
La pre-candidata a la presidencia del Partido Popular de Castellón, Carmina Ballester, ha dado a conocer algunos nombres de afiliados que se suman al equipo de la ilusión por Castellón y que conformarán el comité de campaña. Entre ellos se encuentran Vicent Sales, como representante de la capital de La Plana; Maria Tormo y Vicente Blas Casino, de Almassora; Herminio Serra, de la Vall d'uixó; Inma Yañez, de Nules; Tania Agut, de Torreblanca; Estefania Sales y Nacho Cantó, de Segorbe; Vanesa Batalla, de Benicàssim; o Óscar Valero y Maria Prades, en representación de Onda.
Cabe destacar el gran apoyo que está recibiendo Carmina Ballester por parte de los jóvenes y de servidores públicos experimentados en gestión en pueblos y ciudades de toda la provincia. A lo largo de los próximos días se darán a conocer las nuevas incorporaciones.
Ballester ha anunciado el equipo esta tarde en Lucena, donde se ha reunido con alcaldes y portavoces de toda la comarca para escucharles y explicarles su proyecto político. El dirigente popular Vicent Sales y los alcaldes y portavoces de pueblos como Villahermosa, Lucena, Figueroles, Castillo de Villamalefa, Atzeneta del Maestrat o Les Useres han mostrado su total respaldo a la candidata.
"En Castellón queremos seguir el ejemplo de Pablo Casado, quien fue elegido en urnas por los afiliados. Nos debemos a las bases y ellos deben ser quienes muevan este partido, como así mismo defendí en la ponencia de Estatutos que tuve el honor de coordinar en el pasado congreso provincial y que se aprobó por total consenso", ha destacado Ballester.
La candidata ha añadido que "yo creo en un partido que esté siempre a pie de calle, como ahora, escuchando, actuando y solucionando problemas a los ciudadanos. Un partido que cuide de todos nuestros pueblos y ciudades como hacéis vosotros cada día. Un partido que esté, donde siempre ha estado, en el centro de esta provincia".