La candidata a la presidencia y alcaldesa de Onda ha visitado los municipios del norte de la provincia de Castellón
Castellón Información
Una mayor proximidad, más bases y un Partido Popular útil para el municipalismo. Esas han sido las claves del equipo de Carmina Ballester en su visita hoy a municipios del norte de la provincia donde ha podido recoger las ideas y sugerencias de los afiliados del PP.
Tal y como ha explicado la candidata a la presidencia del Partido Popular de Castellón "debemos ofrecer un proyecto cercano y, sobre todo, útil al municipalismo y, sobre todo, útil a los portavoces y alcaldes del PP para conformar mayorías que sirvan para seguir recuperando alcaldías y la Diputación de Castellón".
Carmina Ballester ha explicado que "el partido tiene que ser útil primero a nuestros afiliados para poder, de esta manera, recuperar las administraciones" y ha recordado que "siempre que gobierna el PP, les va mejor a los ciudadanos" con una gestión eficaz y cercana.
Una gestión que se centra en "no dejar a nadie atrás, bajar impuestos y crear oportunidades de futuro en una apuesta decidida por la libertad". Un modelo de libertad que para Ballester "encarnan nuestros alcaldes y nuestros portavoces a los que hay que ofrecer lealtad y herramientas para poder seguir trabajando contras las políticas de izquierda".
El equipo de Ballester considera, además, que el proyecto del nuevo PP debe estar adaptado "a las necesidades singulares de cada territorio" ya que la provincia de Castellón merece "llegar a lo más alto y vamos a llegar tan lejos como nos propongamos".