El Grupo Socialista reestructura las competencias del gobierno municipal de Castelló
Tras la renuncia de David Donate, segundo de a bordo de Amparo Marco en el Ayuntamiento de Castelló, el Grupo Municipal Socialista ha repartido las delegaciones que dejaba vacantes. De esta forma, será Mónica Barabás la que asuma Hacienda, Pilar Escuder, el área de Contratación y López sumará Actividades a Urbanismo. El área comercial es para Mary Carmen Ribera.
Castellón Información
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló ha completado la reestructuración de las áreas de gobierno municipal que le corresponden, tras la renuncia presentada antes de Semana Santa por el concejal David Donate.
Las competencias quedan reorganizadas de la siguiente manera:
La concejala de Empleo, Patricia Puerta, suma a sus competencias las áreas de Bienestar Social, Dependencia e Infancia, así como la de Cooperación, materias que ya gestiona como diputada provincial.
La concejala Mary Carmen Ribera retoma las áreas de Gente Mayor y de Consumo Sostenible, y asume también la cartera de Innovación Comercial.
Por su parte, la concejala Isabel Granero continúa a cargo de Salud Pública y Cementerio y retoma Infraestructura Verde.
La concejala de Turismo, Patrimonio y Ermitas, Pilar Escuder, asume también las competencias en materia de Contratación.
El concejal de Urbanismo, Obras y Proyectos Urbanos, y Equipamientos y Servicios, José Luis López, asume también las competencias en materia de Actividades.
Finalmente, la concejala de Recursos Humanos, Administración Electrónica e Innovación Digital, Monica Barabás, asumirá la responsabilidad de Hacienda.
El edil Jorge Ribes continúa a cargo de Movilidad Sostenible y Uso del Espacio Público y Juventud, mientras el concejal Omar Braina sigue al frente de Deportes y Fiestas.
Por otro lado, Patricia Puerta se hace cargo de la presidencia de la Junta Municipal de Distrito Sur y Jorge Ribes de la presidencia de la Junta Municipal del Distrito Este.