Castellón Información
Salió el conjunto peñiscolano con ganas de ser protagonistas con el balón, en una plaza tan complicada como esta. Pronto se percató el equipo azulgrana, que debía mostrar su mejor versión para doblegar al equipo del Baix Maestrat. Con el 0-0, Tolrà paró a Michel en su mano a mano con Sedano, se llevó la amarilla, pero de paso espoleó a los suyos, que reaccionaron tras esa jugada. Llegó con el 1-0, obra de Ferrao, en una maravillosa volea a la salida de un córner.
El Peñíscola RehabMedic no se dejó impresionar, intentó ir para arriba, pero la defensa local impedía una y otra vez, los ataques. En una falta, la jugada entre Lozano y Rivillos, acabó por hacer el 2-0, fue el ex de Ínter quien culmino la acción. Tras ello, una mano en el área, daba la opción a Ferrao de hacer el 3-0, no pudo cazar el disparo Iván Reverter, pese a que adivinó la trayectoria del mismo. Los últimos coletazos de la primera mitad, dejó una jugada polémica en el área, tras la caída de Carlinhos, pero no interpretó el colegiado ninguna infracción. Con ello se llegó al descanso 3-0, pero con una buena imagen.
La segunda mitad fue un calco de la primera, con la excepción que los goles llegaron muy pronto, en la primera jugada Esteban metía en propia puerta el 4-0 y acto seguido hacía el 4-1 para dar esperanzas al Peñíscola RehabMedic. No cesaban los locales en su ímpetu y muy pronto encontraban el 5-1. Marcos optó en ese momento por sacar portero jugador. No encontró el gol para acortar distancias, pero si Leo Santana con un disparo perfecto a la escuadra para sentenciar con el 6-1. Un castigo excesivo, para el partido que propusieron los peñiscolanos.
El conjunt blaugrana ha tornat a exhibir gol i varietat de jugades d’estratègia contra un rival incòmode