Las fiestas de la pedanía de la Vall d'Alba cerrarán mañana domingo con un concurso de paellas
Castellón Información
Los vecinos de La Barona pondrán mañana el broche a sus fiestas patronales con un multitudinario concurso de paellas y diversas atracciones acuáticas para los más pequeños.
La Barona cerrará, así, cinco intensas jornadas de fiestas que tuvo el pasado viernes su punto álgido con el homenaje que se le tributó a la Mare de Déu dels Àngels, patrona de esta pedanía de Vall d’Alba. Un homenaje que incluyó una misa solemne en la histórica capilla que custodia la imagen mariana que, posteriormente, fue sacada en procesión por las principales calles del núcleo, como manda la tradición. Un acto religioso que llegó después de que los vecinos de la pedanía celebraran el pasado jueves la fiesta del Día del Cor de Jesús.
Terminarán mañana cinco intensos días de fiestas con multitudinarias cenas y bailes, además de incluir otros eventos como, por ejemplo, un concurso de guiñote. “Estas fiesta nos permiten a todos los vecinos compartir buenos momentos y de celebrar la unión de todos”, indica la primera edil de Vall d’Alba, Marta Barrachina.