La líder provincial del PPCS subraya que “bajaremos impuestos a todos los castellonenses para que las familias, pymes y autónomos tengan más recursos a final de mes”
“El Partido Popular impulsará el cambio en sanidad, empleo y políticas sociales en Castellón a partir del 28 de mayo con ambición e ilusión”. Así lo afirma la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, después de que el presidente regional, Carlos Mazón, haya lanzado un mensaje al conjunto de la Comunitat Valenciana instando al cambio tras la convocatoria formal de las elecciones autonómicas.
La líder provincial del PP subraya que “Castellón está preparada para sumarse a la llamada del presidente Carlos Mazón y formar parte del cambio social y político que sólo lidera el Partido Popular”.
Un cambio que llegará a toda la sociedad y a todos los ámbitos y que tendrá su eje en tres puntos fundamentales: “La urgente mejora de la sanidad, la gestión económica para la creación de empleo y la defensa de nuestra industria y sectores tradicionales, así como unas verdaderas políticas sociales que se basen en hechos y no en anuncios”, explica Marta Barrachina.
“Haremos un nuevo Hospital General en Castellón que será un referente, defenderemos nuestra sanidad pública, dotándola de medios, reduciendo las listas de espera y reconociendo el trabajo de nuestros sanitarios”, indica.
Además, “desde el PP, de la mano de nuestro presidente, Carlos Mazón, bajaremos impuestos a todos los castellonenses para que las familias, pymes y autónomos tengan más recursos a final de mes”, explica la líder provincial del PP.
“La ambición y la ilusión son dos de las características que acompañan a todos los representantes que formamos el Partido Popular tanto en la provincia de Castellón como en el conjunto de la Comunitat Valenciana. Hace ya mucho tiempo que los castellonenses sufrimos la falta de ambición, el abandono y la dejadez del gobierno socialista. Frente a la ausencia de liderazgo, el PP devolverá a la provincia de Castellón y a la Comunitat la importancia que tiene en el conjunto de España”, subraya Marta Barrachina.
“Carlos Mazón ha mostrado su compromiso con la Comunitat y con nuestra provincia. Apostará por la sanidad pública reduciendo las listas de espera y aumentando el presupuesto en sanidad por ley hasta el 30%, construirá 10.000 viviendas de protección oficial y apostará por la educación pública y gratuita de 0 a 3 años”, enumera la líder provincial del PP.
“No se trata de hacer anuncios, se trata de gestionar y trabajar para que el dinero de los castellonenses se destine a lo que de verdad importa, porque todos queremos un mejor futuro y tener unos servicios de calidad que nos ayuden en nuestro día a día”, subraya Marta Barrachina.