El presidente de los populares castellonenses asegura que cuanto más fuerte es el PP, mejor le va a España y a la provincia de Castellón
Castellón Información
Los 56 compromisarios del Partido Popular de la provincia de Castellón participan desde hoy en el 19 Congreso extraordinario del Partido Popular que elegirá a la persona que sucederá a Mariano Rajoy en la presidencia nacional.
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado la ilusión con la que los populares de la provincia de Castellón acudimos al cónclave porque "estamos convencidos de que este congreso es una oportunidad para salir renovados y fuertes porque solo un Partido Popular unido puede derrotar al socialismo y al nacionalismo que tanto daño están haciendo a España, a la Comunitat Valenciana y a la provincia de Castellón".
"Los 1.710 afiliados castellonenses que participaron en las primarias internas del 5 de julio, siendo una de las provincias con mayor número de inscritos y de votantes, demuestran que los afiliados tenían ganas de decidir el futuro del Partido Popular", ha señalado Barrachina.
El mandatario del PPCS ha apuntado que "necesitamos el mejor proyecto para recuperar cuanto antes el Gobierno y las alcaldías. España, la Comunitat Valenciana y la provincia de Castellón necesitan un PP fuerte para defender a España del socialismo de Pedro Sánchez y a la Comunitat Valenciana de las aspiraciones nacionalistas de PSPV y Compromís pese a los varapalos judiciales que están recibiendo Puig y Oltra".
Para Barrachina "con un PP más fuerte ganan los ciudadanos, gana España y gana Castellón".