La presidenta de la Diputación se reúne con los alcaldes de Nules y Xilxes, David García e Ismael Minguet
"La atención a los alcaldes y alcaldesas forma parte del ADN de esta Diputación". Así lo ha indicado la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, quien continúa con su ronda de reuniones con los alcaldes y alcaldesas para transmitir su compromiso de esfuerzo, trabajo y lealtad por los 135 municipios de la provincia.
"La escucha activa con nuestros alcaldes y alcaldesas, para atender sus demandas y necesidades, marca la hoja de ruta de nuestras políticas", ha afirmado la primera presidenta de la Diputación de Castellón, quien añade que los máximos representantes municipales y sus municipios "son el pilar principal de acción de la Diputación que, como ayuntamiento de ayuntamientos, siempre tendrá la mano tendida para que todos los municipios y todos los castellonenses puedan avanzar y contar con las oportunidades que merecen".
Dentro de la ronda de reuniones que mantiene de forma semanal, la máxima representante de la institución provincial ha recogido las demandas y necesidades de dos municipios de la Plana Baixa, en este caso a través del alcalde de Nules, David García, y el alcalde de Xilxes, Ismael Minguet.
En sendas reuniones, la presidenta Marta Barrachina ha trasladado a los alcaldes su plena predisposición para trabajar de forma conjunta y que, a través del trabajo conjunto y la colaboración y coordinación entre administraciones, lograr que las oportunidades, el desarrollo y el bienestar lleguen a todos los rincones de la provincia, demostrando así que la Diputación es ágil, próxima, útil y resolutiva.