El secretario general del PPCS asegura que la Convención Económica del pasado sábado ha mostrado a la sociedad “la importante y positiva evolución de la economía española”
Castellón Información
La Convención Económica que el Partido Popular de la provincia de Castellón celebró ayer, sábado 28 de febrero, “ha logrado visualizar, de una manera clara y directa, la importante evolución que ha registrado nuestro país gracias a la política desarrollada por el Partido Popular”, afirma el secretario general del PPCS, Miguel Barrachina, quien subraya que los populares “hemos salidos reforzados y con más ganas que nunca de trabajar por la sociedad española, valenciana y castellonense después de comprobar lo mucho que hemos avanzado en poco más de tres años”.
Barrachina subraya que a las “importantes mejoras ya registradas se suman unas muy esperanzadoras previsiones para los próximos años”. En este sentido, el secretario general del PPCS destaca que en los últimos 18 meses se ha reducido en 17.800 el número de desempleado en la provincia y se han creado 16.900 puestos de trabajo, y asegura que de los más de 3 millones de puestos de trabajo que se crearán en España en la próxima legislatura, “más de 42.000 serán en la provincia de Castellón gracias al apoyo que el Gobierno del PP ofrece al sector empresarial con rebajas de impuestos que incrementan su competitividad y al apoyo a los emprendedores”.
“España, de la mano de Mariano Rajoy y gracias a los sacrificios de las familias españolas, ha pasado de ser el gran problema de Europa y estar junto a Grecia en el borde del precipicio, a ser el país que más crece de nuestro entorno y a convertirse en un ejemplo de superación y buena gestión económica”, afirma el presidente del PPCS, quien puntualiza que, una vez más, “nos ha tocado a los populares sacar a España del pozo en el que nos ha metido la izquierda. Primero fue con Felipe González y después con Rodríguez Zapatero. Ellos destrozan países y las esperanzas de las familias, y a nosotros nos toca reconstruirlas”.
“Nuestra principal preocupación es el empleo y no vamos a dejar de trabajar mientras haya un solo castellonense que no encuentre trabajo”, ha puntualizado Barrachina.