Bonig: "Nosotros ya pedimos perdón por el Gürtel, el único partido condenado hasta ahora ha sido el PSOE"
El presidente Provincial del Partido Popular Miguel Barrachina, ha afirmado hoy que “La única hija de ruta de la Generalitat para Castellón es adoctrinar y apartar a la Comunitat de todo lo que nos une a España”. El presidente ha realizado estas declaraciones al término del Comité de Direccion del Partido Popular, que ha realizado balance sobre su renovación en la provincia. Por su parte, la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha defendido el respeto a la Ley y la independencia del Poder judicial, y ha destacado: "Nosotros ya pedimos perdón por el Gürtel, el único partido condenado por financiación ilegal, hasta ahora ha sido el PSOE".
Castellón Información
El Partido Popular de Castellón ha hecho hoy balance en el Comité de Dirección Provincial sobre el proceso de renovación interno que está acometiendo desde la renovación provincial que se llevó a cabo en junio del año pasado. El comité de Dirección provincial ha contado hoy también con la presidenta regional del Partido Popular, Isabel Bonig.
Al término de la reunión, el presidente provincial, Miguel Barrachina ha manifestado: "En pocos meses, el PPCS ya ha renovado más del 65% de las Juntas Locales, todas por unanimidad". En concreto tal y como ha explicado “se han renovado 89 juntas locales de las 135 que hay en la provincia y el proceso sigue en marcha para este año”.
La única hoja de ruta de la Generalitat es la del nacionalismo catalán
El presidente provincial del PP, Miguel Barrachina ha mostrado su preocupación porque “la única hoja de ruta de la Generalitat y de los ayuntamientos bipartitos y tripartito es la del nacionalismo catalán, desde la señalítica de las iglesias con medias lunas musulmanas o la penalización para los 6.000 eventos taurinos que se celebran en la provincia y que generan hasta 30 millones de euros de actividad turística”.
Para el líder provincial “los pasos que da el Gobierno valenciano están encaminados a separar a la Comunitat Valenciana de a aquello que nos vincula con el resto de España bien sea la religión, los actos taurinos o lo que signifique ser de la Comunitat Valenciana”.
Por su parte, la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha aprovechado para trasladar la “preocupación creciente” respecto a varios temas, entre ellos, el grave deterioro de los servicios públicos sanitarios de la provincia de Castellón que afectan a distintos servicios y que están mermando la calidad asistencial.
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha advertido que “hay una grave preocupación en toda la Comunitat Valenciana por la nefasta gestión de la Generalitat que sólo se centra en dividir y enfrentar a los ciudadanos y desde el PP vamos a seguir en la misma línea: la de seguir siendo la solución a los problemas los valencianos”.
Preguntada por el juicio Gürtel, en el que están acusados varios ex-compañeros de su partido, Bonig ha manifestado que son respetuosos con la independencia del Poder judicial y la decisión de los jueces. Ha añadido además: "nosotros ya hemos pedido perdón". Y se ha mostrado sorprendida por las acusaciones provenientes de otros partidos de izquierdas, cuando, ha afirmado, el único partido condenado hasta ahora por financiación ilegal ha sido el PSOE.





















































