Castellón Información
"Con la izquierda las pensiones temblarán como tembló la tierra con el Castor". Así lo ha asegurado hoy el candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, en un acto comarcal celebrado en Vinaròs y que ha unido a los ciudadanos del norte de Castellón con los de Tarragona.
Barrachina ha asegurado que "no es momento de poner barreras ni fronteras" sino de "apostar por la gran nación que es España" ya que "poniendo fronteras los vecinos de un lado y los del otro acaban siendo más pobres".
Miguel Barrachina ha recordado que "la izquierda tiene ahora urgencia de volver al poder cuando después de que entre todos lo hayamos arreglado" y "la provincia esté en la senda de la recuperación económica, con más de 8.000 empleo en el último mes".
El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha señalado que "el PP es la única opción coherente" en lugar de "apostar por intermediarios que no saben lo qué van a hacer". En este sentido, Moliner ha advertido que "gracia al PP pero, sobre todo, a los españoles, este país vuelve a la senda de la recuperación y nadie nos puede parar".
Al acto también ha asistido el candidato al Congreso por Tarragona, Jordi Roca, quien ha recordado "que juntos, sin fronteras, sin sectarismo, aunando la voluntad de todos, seremos capaces de ir a más y de lograr que la recuperación económica aya a más, con más empleo y más bienestar".
Por último, el presidente del PP de Tarragona, Alejandro Fernández, ha agradecido el apoyo "que siempre nos ofrece el PP de Castellón" y ha advertido que "cualquier voto que no sea para el PP se irá a volver a arruinar el país".