Castellón Información
El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, ha asegurado hoy que "sólo un gobierno del Partido Popular es capaz de hacer inversiones que garanticen la luz al final del túnel frente a un gobierno de Podemos que dejaría la provincia a oscuras".
Barrachina ha hecho esta afirmación tras conocer que hoy el Consejo de Ministros ha dado luz verde a la licitación de las obras de la N-232 del puerto de Querol por un importe de más de 60 millones de euros.
El proyecto supone una conexión directa entre Navarra y Vinaròs y solucionará el peligro que implica el Puerto de Querol en Morella. Unas obras que "se han presupuestado y licitado gracias a la insistencia que el presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ante el Ministerio de Ana Pastor.
Para el líder popular estas obras demuestra que "con un gobierno del Partido Popular ganamos todos porque España y Castellón seguirán en la buena dirección". "Sólo el PP es garante de inversiones para conectar de norte a sur todos los pueblos de la provincia, vertebrar el territorio y acercar distancias entre el interior y la costa y garantizar la igualdad de oportunidades en todos y cada uno de los rincones de España frente a otros gobiernos como Podemos que apuestan por levantar fronteras, poner barreras al progreso y poner freno al desarrollo económico, al crecimiento y al empleo".
El candidato al Congreso ha subrayado que "en la legislatura de menos ingresos de la historia, el Partido Popular ha demostrado y está demostrando hasta el último minuto que apuesta por Castellón" y por este motivo ha reiterado la importancia de "seguir apostando por modelos de gobierno como el del PP que es el único que apuesta por inversiones útiles frente a las inversiones inútiles de otros gobiernos como las que hizo el PSOE en sus ocho años en el Ejecutivo sólo hundió en el mar 1.800 millones de euros en el Castor y dos desaladoras que nadie quiere.