Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 21:28

Barrachina: "Puig comienza a ser un mal ex President al olvidarse que hay inversiones que son un proyecto de Comunitat"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El dirigente popular asegura que "vamos a pasar de negro a blanco. La Comunitat Valenciana ya no estará a la cola en inversiones"

El director de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha señalado que "Puig comienza a ser un mal President al olvidarse que hay inversiones que son un proyecto de Comunitat" y ha afirmado que "es una pena que se olvide que el PPCV siempre estuvo a su lado apoyándole para conseguir inversiones importantes y estratégicas para esta tierra".

El director de campaña ha afirmado que "con Mazón, en la presidencia de la Generalitat Valenciana vamos a dejar a tras en atasco para generar inversiones y por tanto, puestos de trabajo en la Comunitat Valenciana".

Barrachina ha lamentado que "durante el Consell de Puig la inversión extrajera en la Comunitat Valenciana no llega ni al 3% de la media en España, mientras que en otras autonomías, como es el caso de Madrid ha sido del 50%. Todo el balance que puede hacer Puig es ese mísero 3%".

"El problema de Puig y los socialistas valencianos es que todos sus alardes de inversión extranjera es que están sumados en ese 2,98%, mientras que otros territorios con menos impuestos y menos trabas han estado acaparando las inversiones ", ha señalado.

Así, ha explicado que "con la política fiscal de Mazón y la eliminación de trabas burocráticas será más fácil poder atraer inversiones a la Comunitat Valenciana y que sea más fácil el emprendimiento en esta tierra".

Por su parte, el director de campaña del PPCV ha recordado que "este próximo domingo tenemos que decidir entre un presidente, Feijóo, que cree y apuesta por esta tierra o un presidente Sánchez, que lo único que ha hecho es castigar a los valencianos".

Miguel Barrachina ha asegurado que "vamos a pasar de negro a blanco. La Comunitat Valenciana ya no estará a la cola en inversiones".