Barrachina: "Solo con libertad Castellón crece, se crea empleo y llegan infraestructuras como el AVE, la N-232 o la A7"
Castellón Información
El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado hoy que "el PPCS llevará la palabra libertad subrayada en todos sus programas electorales" ante las constantes prohibiciones de PSOE y Compromís que quieren imponer un sistema de pensamiento único en la Comunitat. Para Barrachina "quieren acabar con todo lo que tenga que ver con ser de la Comunitat Valenciana, Castellón y España pero enfrente tendrá al Partido Popular".
Barrachina ha presidido hoy la Junta Directiva Provincial del PPCS y ha destacado que "el Partido Popular es el partido que defiende la libertad, respeta las tradiciones, la unión y apuesta por la creación de empleo y riqueza, que es el verdadero progreso". En este sentido, el presidente popular ha advertido en su intervención que "en el PP garantizamos que quien quiera vaya a los toros y quien quiera que no vaya, no creemos en la prohibición; no queremos decir a la gente cuándo y qué día tienen que ir a hacer la compra, ni qué lengua deben estudiar sus hijos, ni imponer una forma de pensar".
Miguel Barrachina ha explicado que "en el PP defendemos la igualdad, que se garantice la elección de modelo educativo para las familias, la elección de médico, la libertad de elegir cada uno el tipo de vida que quiere tener, no imponer un 'procés' de pensamiento único", ha manifestado.
Para Miguel Barrachina la supresión de trabas para crear empresas, la eliminaciónde licencias en favor de las declaraciones responsables, la desaparición de la morosidad en la administración, el abaratamiento de los créditos y las bajadas de impuestos hacen al ciudadano más libre y lo convierten en generador de empleo y riqueza.
El líder de los populares ha explicado que los dos modelos se ven muy claros en las visitas de los líderes nacionales a la provincia en el último mes. Mientras Mariano Rajoy vino para poner en marcha la millonaria inversión del AVE y anunciar otra inversión millonaria para la A7, Pedro Sánchez vino para ridiculizar a Ximo Puig dentro de sus guerras internas y a decir que el sector económico de Castellón era el calzado, sin saber si quiera que en la provincia lo que se produce es cerámica.
Tal y como ha advertido Miguel Barrachina, "sólo con libertad se crea empleo y oportunidades y solo con libertad Castellón crece en oportunidades y llegan infraestructuras como el AVE, la N232 o la A7".