El equipo de gobierno señala la importancia de la participación ciudadana y la organización de estos actos tradicionales por su valor cultural y patrimonial.
Castellón Información
El barrio de la Morería, zona emblemática del centro histórico de Onda, despide sus fiestas patronales en honor a Sant Vicente con una feria artesanal que ha atraído a cientos de visitantes. La feria se ha instalado durante toda la jornada del domingo entre las calles San Vicente y Trinidad y ha contado con puestos de productos de alimentación y artesanía típicos.
El conejal de fiesta Leonardo Molina destaca “la importancia de la participación ciudadana y la organización de estos actos tradicionales por su valor cultural y patrimonial”.
Esta feria ha sido el principal acto de clausura de toda una semana de celebraciones festivas en el histórico barrio ondense en honor a su patrón. Actos populares, religiosos y taurinos donde la participación ha marcado la agenda festiva. Hoy mismo se ha celebrado como fin de fiesta un parque infantil, una paella para cerca de mil vecinos y la tradicional feria artesanal. Y se han despedido estos intensos días con un castillo de fuegos artificiales.