El quiosco, ubicado en el pulmón verde de la ciudad de Castelló, levanta la persiana tras más de un año y medio inoperativo para convertirse en referente de almuerzos y desayunos
Un establecimiento recobra el pulso para dinamizar uno de los mayores atractivos con los que cuenta la ciudad. El pulmón verde de la capital de la Plana, el parque Ribalta, reabre su emblemático quiosco tras un año y medio de inactividad y lo hace con la ambición de convertir el espacio en referente de almuerzos y desayunos.
Bajo el nombre Barroco, la nueva cafetería, gestionada por José Luis González Gutiérrez, abrirá al público el próximo domingo, 16 de febrero, aprovechando la celebración de dos de las citas deportivas más destacadas del calendario anual de la ciudad: el Maratón bp y el 10K Facsa. Dos eventos que reunirán a cerca de 4.000 deportistas y a miles de aficionados desde primera hora de la mañana.
Así, el nuevo establecimiento atenderá a los clientes desde las 8.00 y hasta las 16.00 horas. Sin embargo, será una apertura exprés, ya que el local precisa de un ‘lavado’ de cara y acondicionamiento cara a la reapertura oficial. De esta manera, durante las próximas semanas los trabajos se centrarán en la sustitución del mobiliario exterior, el césped artificial y las sombrillas, así como la colocación del letrero con el nuevo nombre, entre otras labores.
Según ha confirmado el adjudicatario, el quiosco volverá a abrir a principios del mes de marzo con una gran fiesta de inauguración que contará con un grupo de música local para celebrar junto a los castellonenses el regreso de este emblemático establecimiento de la capital de la Plana.