Basura y botellas de plástico vacías, enganchadas en los repelentes de las palomas
EM /Castellón Información
El edificio principal del Ayuntamiento de Castellón cumple 300 años, y lo va a celebrar con una renovación integral de su fachada en la que es de esperar, que también se acabe con la otra ‘cultura alternativa' que, como muestra la fotografía, se acumula en los soportales de la entrada municipal.
Es cierto, que hay que tener 'altura de miras' para divisarlas, porque si se entra con la cabeza gacha, por el peso de la responsabilidad sobre los hombros, es difícil percibir lo que ocurre ‘allá arriba’. Pero cuando se levanta la vista para observar la dignidad y la elegancia de este maravilloso edificio, no deja de ser horrendo lo que se percibe.
Encima de los soportes, donde se han ubicado los repelentes para las palomas para evitar que se ensucie el edificio, se acumulan diferentes objetos, basura, en su mayoría, botellas de plástico, que poco a poco se acumulan hasta ofrecer la imagen de una 'cultura alternativa' de la modernidad cochina, que no recicla y ensombrece la arquitectura de tan digno edificio…
Esta vez las imágenes lo dicen prácticamente todo, sobran las palabras.