El acto, que ha tenido lugar en la carpa del Atlántico, junto al recinto del carnaval, ha contado con una gran participación de los más pequeños
Una colorista Batalla de Confeti ha sido la protagonista esta tarde dentro de las fiestas del Carnaval de Vinaròs. La batalla se iniciaba a las ocho en la carpa del Atlántico, junto al recinto del carnaval, y ha contado con una gran participación de los más pequeños, como todos los años.
Por otro lado, las comparsas continúan con sus actos nocturnos en sus casetas, especialmente comidas y diferentes concursos, y a las 22.30 de esta noche está previsto el concurso de karaoke intercomparsas.
Asimismo, esta mañana Carnestoltes ha visitado los colegios públcios Assumpció y Misericordia y por la tarde el colegio de la Consolación.
Noche de Pijama
La noche de este jueves los pijamas serán los protagonistas, la primera de las grandes noches festivas del carnaval vinarocense. Una noche en la que la ciudad y el recinto del carnaval será tomado por miles de personas ataviadas con pijamas y batas.