El primer edil destaca que “se han destinado más de 521.000 euros para mejorar la movilidad, accesibilidad e imagen de nuestras calles”.
Castellón Información
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha visitado esta mañana las obras de repavimentación que se están ejecutando en diferentes viales de la ciudad y que se prolongarán hasta inicios del próximo mes de noviembre.
En concreto, el primer edil ha supervisado hoy los trabajos que se están desarrollando en el Grau, en la Avenida Ferrandis Salvador, en el tramo entre Serrano Lloberes y la Avenida Harley-Davidson. Una visita en la que ha estado acompañado por la Vicealcaldesa y Teniente de alcalde del Distrito Marítimo, Marta Gallén”.
Bataller ha hecho hincapié en que “las obras de mejora en Ferrandis Salvador son las que cuentan con una mayor partida dentro de esta campaña de repavimentación para toda la ciudad”.
“En concreto, la inversión para la remodelación de este importante vial asciende a casi 110.00 euros, mientras que el total de trabajos en el resto de la Castellón tiene un presupuesto por encima de los 521.000 euros, actuando sobre cerca de 25.000m2 en más de una veintena de calles en todos los distritos de nuestra ciudad”, ha subrayado.
El alcalde de Castellón ha insistido en “el impacto beneficioso que tienen estas obras para incrementar el bienestar de los vecinos y vecinas de las diferentes zonas, ya que supone una mejora del su entorno urbano inmediato, el que utilizan todos los días para al trabajo, de compras, para acudir al colegio o de regreso a casa”.
“Esta inversión municipal para mejora de nuestras calles propicia también la mejora del conjunto de la calidad de vida de nuestra ciudad”, ha concluido.